¿Cómo mejorar el sexo en pareja?

En este artículo te diremos cómo mejorar el sexo en pareja, la importancia del sexo y cómo influye para que seamos personas felices y tener una vida plena.

El sexo es un asunto demasiado importante en nuestras vidas.

Hay pocos comportamientos que sean capaces de generarnos tantas alegrías, frustraciones, felicidad, insatisfacción, deseo y expectativas como el sexo lo hace.

Tener  relaciones sexuales es una conducta relacionada con nuestras necesidades biológicas básicas (nutrición, excreción, función nerviosa, respiración, circulación y reproducción).

El sexo es una conducta placentera, deseable y saludable, que nos genera beneficios físicos y psicológicos.

 

¿Cómo tener sexo de calidad?

Dado que el sexo es una conducta beneficiosa y que es importante para ser feliz, lo más importante es que sea de calidad.

Para tener una vida sexual plena, necesitamos tener sexo de calidad, sin embargo, no existe un criterio único que defina lo que es sexo de calidad.

Depende de que sea importante para cada uno de nosotros, eso definirá que es sexo de calidad. Por ejemplo, hay personas para las que el sexo de calidad significa:

 

-Que tengas sexo con una persona muy atractiva.

-Que sea con amor

-Que sea mucha cantidad.

-Que sea con muchas personas.

-Que sea variado.

-etc.

 

No existe un criterio único que defina el sexo de calidad. Y quien te diga que si, te miente. Cada persona tenemos un criterio, una opinión y una visión de cómo el sexo que nos gusta.

Lo que si debes tener en cuenta es qué les da felicidad como pareja, tener mucha comunicación, qué les gusta y qué no les gusta.

Procura que las relaciones no sean repetitivas, ya que se tornarán cansadas.

Experimenten, hagan cosas nuevas, sean creativos.

Hagan juegos de pareja, vuelvan la relación más interesante.

Si necesitan un “empujón” utilicen Adulta G y/o Adulta Fem, productos que ayudarán a intensificar las relaciones sexuales.
Adquiérelo en este link:

Write a comment
SCROLL UP