Falta de erección, un problema muy común

Falta de erección, un problema muy común

La falta de erección es una disfunción sexual masculina común, esta se da cuando se tienen dificultades para lograr o mantener una erección. Esta disfunción es más común a medida que se envejece, pero no es parte natural del envejecimiento. De hecho, puede suceder en edades más jóvenes y conviene examinar detenidamente cuáles son las causas para poner en marcha el tratamiento más adecuado, ya sea médico o psicológico.

El profesional de salud mental más demandado en la actualidad es el psicólogo con un 58% de las solicitudes, seguido del psiquiatra con un 24% y el consejero matrimonial con un 12%. Dado que la mente tiene el poder de condicionar nuestra vida, la sexualidad no está exenta. Y afecta y mucho a nuestra salud sexual, y más a los hombres.

La disfunción eréctil comienza en la mente
Una buena erección es sinónimo de vigor y buena salud
Si los problemas de erección no vienen determinados por disfunciones vasculares, por accidente vascular, o por cualquier circunstancia orgánica, entonces los problemas tienen que ver con aspectos más psicológicos.

Las 4 causas principales de la falta de erección:
Los traumas, estrés, ansiedad y depresión son cuatro causas que pueden propiciar la disfunción eréctil, ya sea por la propia patología o por los psicofármacos que actúan en el sistema nervioso

El miedo a consultar favorece la falta de erección
La inhibición del deseo está muy correlacionada con la disfunción eréctil, llegando a solaparse en la mayoría de los casos. El estrés a menudo provoca un déficit hormonal de testosterona. Es conveniente trabajar de manera multidisciplinar (psicología y sexología) para poder dar solución a estos problemas tan frecuentes y tan poco consultados, tanto por el pudor que provocan como por la falta de conocimiento sobre la labor de la sexología.

No hace falta tener erecciones ni orgasmos para pasárselo bien con la pareja. Sólo hace falta sentir y disfrutar de cualquier momento íntimo. Las conductas eróticas son mucho más de lo que pensamos. No es conveniente llevarlo casi todo a los órganos genitales y al coito, también están las caricias, los abrazos, los besos, las palabras e incluso los juegos pueden ayudarte con tu pareja.

Como recomendación, un tratamiento para tener mayor energía te puede funcionar, si aún no padeces de disfunción, te servirá para prevenir. Tratamientos que tengan Maca Negra, Jengibre, Ginseng te resultarán efectivos, estos son productos naturales que sin duda te ayudarán a tener mayor deseo sexual.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.