Preguntas frecuentes

Características Adul-T

Cada frasco contiene 15 pastillas, el tratamiento deberá tomarse un día si y un día no. Preferiblemente tomar por las mañanas antes del desayuno.
Esto equivale a un mes de tratamiento.

Cada frasco contiene 15 pastillas, el tratamiento deberá tomarse un día si y un día no. Preferiblemente tomar por las mañanas antes del desayuno.
Esto equivale a un mes de tratamiento.

Adulta es un tratamiento hecho con ingredientes 100% naturales por lo que no cuenta con contraindicaciones médicas ni efectos secundarios.

Adulta sí puede tomarse con diabetes o problemas arteriales, ya que al ser un producto 100% natural no tiene ninguna contraindicación médica ni efectos secundarios.

Órdenes y Envíos Adul-T

El envío se hace a través de diferentes paqueterías, en uno a dos días hábiles recibirá una confirmación en caso que su pago haya sido acreditado. El tiempo de entrega habitualmente es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo debido a la contingencia estamos manejando de 7 a 10 días hábiles.

Normalmente nuestros productos tienen envío gratuito, en caso contrario al momento de la compra le aparecerá el costo del envío.

En caso de que la dirección de envío sea incorrecta o quiera cambiarla, tiene un plazo de 24 horas para hacer una aclaración vía correo electrónico atencionaclientes@novirsa.mx, con el asunto del email “Cambio de domicilio” e incluir el correo electrónico con el que realizó la compra en MercadoPago u Open Pay, su número de operación, así como su nuevo domicilio o la corrección que desea hacer.

Los pagos en nuestra página web se hacen a través de las plataformas  Mercado Pago y Open Pay, los cuales cuentan  con candados de seguridad para evitar compras fraudulentas, en algunos casos debe hablar a su banco para autorizar la compra para que su pago sea procesado correctamente.

No contamos con tiendas físicas, la puede adquirir Adul-T, Prinex o AdultaFem directamente en nuestra pagina web. Las compras son 100% seguras y el envío es más rápido.

El envío tarda de 3 a 5 días hábiles, sin contar los fines de semana, ni días festivos.

Contamos con diversos métodos de pago: pago con tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo y transferencia bancaria.
Puede pagar con Visa, Mastercard y American Express, hasta 12 meses sin intereses. 

¿Quieres comprar?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.