Métodos de pago

Tarjetas nacionales e internacionales

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin importar el país en el que fueron emitidas VISA, Master Card y American Express.
La seguridad de tu transacción es provista por Norton Secured.
Tu pago se verá automáticamente reflejado en nuestro sistema, podrás constatar esto cuando recibas nuestro correo de Pago Aprobado. Si tu pago se queda en el estatus «Validación de Pago»… ¡contáctanos! tu pedido ha sido recibido pero está siendo sujeto a confirmación de pago por las entidades bancarias y centrales de riesgo.

Mercado Pago

Oxxo

Al momento de terminar tu pedido, el sistema generará una referencia de pago la cual al acudir a tu tienda OXXO, deberás darle al cajero para poder efectuarlo.
IMPORTANTE, tu fecha límite de pago te será determinada en el momento en el que se genere tu referencia, pon mucha atención.
Después de efectuar tu pago este se verá automaticamente reflejado en nuestro sistema, puede tardar algunos minutos así que toma tu tiempo para realizarlo. Podrás constatar esto cuando recibas nuestro correo de pago aprobado.

Pago en Establecimientos

Al momento de terminar tu pedido, el sistema generará un código de barras el cuál tendrás que imprimir y llevar a una de las tiendas seleccionadas (Farmacias del Ahorro) para que sea escaneado por el cajero y tu pago pueda ser procesado.
Después de efectuar tu pago este se verá automáticamente reflejado en nuestro sistema, puede tardar algunos minutos así que toma tu tiempo para realizarlo. Podrás constatar esto cuando recibas nuestro correo de pago aprobado.
Depósito y transferencia bancaria
Al utilizar el método de pago depósito o transferencia bancarios, es importante que primero generes un número de pedido. Después deberás reportar tu pago en la página. De esta manera tu pago podrá ser reconocido en nuestro sistema y tu pedido será procesado.

AZTECA
Sucursal:
Cuenta:
 Clabe:
Beneficiario:
Si pagaste por método bancario en efectivo, es importante que en fines de semana y asuetos mandes tu comprobante de pagos a atencionaclientes@novirsa.mx

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.